Pleizi se ocupa de los negocios comerciales

Somos una plataforma donde las personas podrán buscar lugares donde ir, correr la voz sobre sus lugares favoritos, encontrar empleo, descuentos exclusivos, clasificados y muchos más.

 

¿Por qué agregar tu negocio a Pleizi?

 

El 93 % de las personas buscan en Google lugares a donde ir. Tú puedes hacer que tu negocio aparezca en los primeros resultados de búsqueda gracias a nuestras herramientas para negocios ya que indexamos todo el contenido directamente con los motores de búsqueda.

 

Tus clientes hablarán sobre tu negocio.

 

Las personas dejaran breves opiniones que serán verificadas por nuestro equipo y fotos de tu negocio para que los demás sepan lo que más les gusta de cada lugar. Puedes escuchar lo que comentan tus clientes y utilizar nuestras herramientas para unirte a la conversación haciendo crecer cada vez más tu negocio.

 

Haz que nuestro publico se convierta en tu cliente.

 

Manteniendo tu información actualizada, creando ofertas especiales y fidelizando a los usuarios que te visitan podrás atraer nuevo publico a tu negocio. Además con nuestras herramientas para negocios harás que cada vez más clientes te visiten haciendo que el proceso sea sencillo con pocos clics.

Pleizi se creo para ayudar negocios como el tuyo

¡Conéctate con nuestro publico!

Inicia Sesión     Regístrate

Disfruta de tu ciudad con Pleizi y descubre todo lo que esta te ofrece.

 

Hecho con ❤️ por Pleizi

Servicios Pleizi

 

© 2019 · Pleizi S.A.S